viernes, 3 de enero de 2014

Me han quitado a alguien, y no puedo olvidarla.

Nadie sabe por lo que estás pasando, todo el mundo habla, opina, pero en realidad no saben nada sobre el tema. Todos creen que ya no te importa, que lo has superado, cuando en realidad te duele tanto como los primeros días. Nadie se puede lllegar como estás y en parte es porque tu quieres aparentar que estas bien, para no preocupar a nadie. Buscar algo que te llene, otra persona, cosa, canción, que te haga olvidar todo lo que ha pasado, para volver a empezar. ¿A quién quiero engañar? Eso no pasará nunca, siempre me seguirá doliendo.
Utilizas el odio como único consuelo, la llamas "hija de puta" todos los días, cuando aún sigo llorando por ella por las noches, al recordar todo lo que fuimos y no somos.
Escuchar su voz riendose de ti, o insultandote es sinónimo de dolor, pero verla sonreis, sabiendo todo lo que te ha hecho, también lo es.
Echarla de menos es parte de mi rutina, pero a la vez sé que si todo vuelve a ser como era antes, estaría cometiendo el peor error de mi vida.
"La vida me ha quitado a alguien a la que quería y apreciaba y yo no tengo fuerzas para luchar por pasar página"

No hay comentarios:

Publicar un comentario