sábado, 11 de enero de 2014

¿Qué es mas doloroso?

¿Qué puede ser más doloroso que perder a la persona que más amabas en esta vida? ¿A la persona que creías que ibas a tener para siempre a tu lado, aquella con la que compartías tus malos y buenos momentos?
Puede que aún no hayas encontrado el amor, o puede que lo hayas perdido tantas veces que ya no creas en él. Pero está ahí, a nuestro alrededor. Nos envuelve, nos atrapa, y cuando nos alcanza, ya es demasiado tarde y no podemos escapar de él.

Y, como todo, es bonito mientras dura, pero muchas veces, igual que llega, se va. Entonces es el momento de los derrumbamientos, de los corazones rotos, de las lágrimas, del sufrimiento. Lo que tenemos que evitar es que por perder un amor, en consecuencia perdamos las ganas de vivir.
Cuando era pequeña juré que jamás me enamoraría, ya que no entendía por qué las chicas de la televisión lloraban por alguien al que amaban. Pero ahora lo entiendo. Ese sentimiento de vacío en el pecho, las lágrimas, los cambios de humor... Todo lo que prometí no sentir me invade y me derrota.
Pero me levanto, me caigo, pero me levanto. No intento olvidar, casi nunca es efectivo, sino que aprendo a vivir sin esa persona, a no depender de ella.

Puede que un amor no se olvide, que duela al principio, pero debemos seguir adelante. Somos fuertes. ¿No te quiere? Peor para ella. Todos tenemos a alguien que nos ama tal y como somos, aunque no lo sepamos. Ya sabéis lo que dicen: "Lo que uno no quiere, otro lo desea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario