sábado, 11 de enero de 2014

La cosa no está solo en la distancia.

"La cosa no está solo en la distancia. Es algo más. No puedes culpar a los kilómetros porque puedes continuar con ellos de por medio."

Estas frases no se olvidan por mucho tiempo que haya pasado, y está en concreto, te la tengo que agradecer a ti, y no hace falta que te nombre, porque como bien dijo Taylor Swift una vez "Tú ya sabes quién eres"
Estoy escuchando una canción preciosa que probablemente no conocerás, así que no malgastaré tiempo en poner el nombre, solo te diré que me recuerda a ellos. A esas personas que estan a mi lado en los momentos malos y en los buenos. 
Debes saber que si aguanto tenerlos tan lejos es gracias a lo que un día me dijiste, y que consta ahí arriba.
Tú no los conoces, y yo a la mayoría tampoco. ¿Sabes lo que más me duele? Que a lo mejor con todo lo que ellos han hecho por mí, jamás les conozca.  
Pero son de lo mejor que te puedes encontrar en la vida. Son ese tipo de personas que siempre estarán ahí  aunque nadie sepa cómo han llegado, o que ha pasado para que se queden.
Yo se que ellos se van a reconocer en cuanto lean esto, porque no hay demasiadas personas que coincidan con esta descripción, es más, solo conozco a dieciséis.  
Y si me preguntas en que coincidimos...te podría decir que casi en nada, cada uno es de una forma, y piensa de una forma, sin embargo encajamos como piezas de un puzle.

Esa distancia de la que hablaba antes jode bastante, pero la sabemos llevar, y seguiremos así  porque todas sabemos que algún día esa distancia no existirá. Y ese día, bueno, ese día me acordare de ti, y te lo dedicare en el fondo. Puedes estar seguro de que ese día habré abrazado a dieciséis de las personas por las que daría todo, por que valen todo y más.
SERDIS. 
Gracias por todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario