martes, 21 de enero de 2014

¿Sabes qué? No lo van a conseguir.

Todos intentan joderte, todos intentan hundirte en sus problemas, todos te intentar causar más problemas, todos te quieren hundir, te quieren ver caer. ¿Sabes qué? No lo van a conseguir.
 Soy más fuerte que eso que me intentan tirar, me voy a levantar con mucha más fuerza, que si me intentan hundir, voy a salir a flote.
Que todo vaya mal, no significa que tenga que estar así, que si quiero, puedo.
Nunca digas nunca me dijeron, y aquí sigo, al pie del cañón aguantando todo, y que no, que me niego a darles lo que quieren, porque ellos quieren verme sufrir, verme mal, verme sola, y ya lo consiguieron una vez y no lo van a conseguir otra, que me va muy bien siendo yo misma, no necesito cambiar por nada, ni para nada.
Si no me queréis así, no me quieras de ninguna otra manera, yo no cambio por nadie, solo mejoro para alguien que se lo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario