domingo, 12 de enero de 2014

Siempre he sido solitaria, pero, ésta vez, es diferente.

Siempre he sido solitaria, pero, ésta vez, es diferente.
Estos últimos meses han sido pésimos, difíciles, agotadores, negros, odiosos,fríos, lejanos y presentes, ausentes y cercanos, rasposos, susurrantes, hubo un momento en el que creí que nunca acabarían, que mi vida había cambiado completamente, que nunca volvería a confiar en nadie, que nunca volvería a ser la misma de siempre, y en cierta manera, tampoco me he equivocado tanto, no soy la misma de siempre, no voy a decir soy mejor, ni tampoco peor....Pero ahora soy así, y estoy orgullosa de serlo, al saber que ya no me afectan ciertas cosas que antes me afectaban.

Por primera vez en mi vida me sumerjo en la realidad, porque esta es mi vida, y como tal la tengo que acepar. Y nunca quise que pasara, pero pasó y hoy soy esto, hoy tengo esto, hoy tengo que vivir  con esto, tengo que vivir aceptando mi pasado, aceptando los errores de mi pasado y sin tener miedo al futuro.

 Años atrás no lo habría soportado; me habría aterrado, me habría bloqueado, habría huido. Hoy me aterra, me bloquea y casi me hace huir. ¿Pero sabes algo distinto? Lo supero... Creo superarlo... Espero superarlo.
De a poco a poco, pero voy superando esta atrocidad... Al menos eso creo...
Poco a poco, voy comprendiendo mejor las cosas, voy aprendiendo cada vez más de cada error que cometí.
Al menos eso quiero creer.
Como una falsa amistad, me enredo conmigo misma en mi propia habitación. En mi propio terreno. En ese terreno que ya no es de nadie pero por el cual lucho. Lucho por mi lugar hoy. Y hoy todo es diferente, nada es como ayer y espero que hoy no sea como mañana.
Hoy soy diferente y fuerte, creciendo, procurando superarme, superar lo propio, lo mío que no me pertenece, que no pertenece a nadie... O quizá si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario