sábado, 11 de enero de 2014

Ahora es mi turno.

Me dijeron que no lo conseguiría, y aquí estoy.
 Me dijeron que no llegaría a nada, y pase por encima de ellos hace tiempo.
Siempre me he tragado las palabras, quería decirlo todo junto, dejaros tan mal como vosotros me dejabais  a mi, hundiéndome, chafando todos mis sueños, aplastando mis ilusiones, criticando y juzgando a las personas que me hacían sonreír. 
Y lo voy a hacer ahora, aunque se que ninguno de vosotros leerá esto, lo voy a decir todo. Me hicisteis fuerte, cada vez que me menospreciabais me dabais una razón más para conseguirlo.

Recordáis todas esas veces que me dijisteis que jamás lo haría, que cambiará de opinión, que fuese realista, que dejará de soñar...pues seguí soñando. Cada vez con más fuerza, cada vez perseguía mis sueños con más ambición,, por mi orgullo. Y ahora que soy lo que quiero, que se mi lugar, y que soy feliz,que sé quién realmente vale la pena,  decidme,
 ¿Qué  hay de vosotros? ¿Habéis conseguido algo? No. Pues ahora es mi turno para reírme, y creedme que lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario