miércoles, 29 de enero de 2014

¿Sabes?


He sufrido demasiado por ti,sabiendo que nunca te importé,sabiendo que cuando estábamos juntas iba a sufrir, y en ese momento no me importaba. 
Pero ¿sabes qué?
Después de todo este sufrimiento me he dado cuenta de que sí,si es verdad que tod@s sois iguales,pero yo,por ser como soy,nunca aprendo. Puede que haya dado segundas oportunidades a quien no se las merezca, pero nunca daré una tercera. 
Y me arrepiento,pero sé que voy a seguir igual,que voy a seguir dando oportunidades y a montones a quien no las merece.
Sé que todavía me queda mucha vida por vivir,momentos perfectos y días con ganas de morirme,pero mírame.
Aquí sigo con una sonrisa en la cara,pasando del resto del mundo ¿Lo ves todo de color rosa? sí,pues no es así.
Detrás de esa sonrisa ,aguanto muchos insultos y cosas que duelen,que duelen mucho. Oculto muchas ganas de decirle  a la gente lo que se merece, pero por respeto o  por no querer liar las cosas más, me callo. 
Pero ahora lo juro, no va a volver a ocurrir, no voy a volver a sufrir por alguien, que sabe que no ha sido un buen día, y justamente elige hoy para hacerme más daño, no voy a volver a cometer ese error, lo siento, pero no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario