lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Enserio lo creeís?

¿Enserio creeís que vuestros insultos me afectan?
La verdad, no puedo negar que en algún momento de mí vida, cuando os consideraba amigas, obviamente me importaban, después me di cuenta de que no éramos amigas, y lo peor tampoco esque tampoco os podía considerar compañeras.
No puedo negar que lo pasé fatal, cuando me di cuenta de que toda mi amistad con vosotras era mentira, pero ya es pasado. ¿Sabeís qué? Lo he superado.
Me podeís insultar por mi físico, por mi manera de escribir, por mi manera de pensar, por mi forma de vestir o de ser.
 ¿Sabeís qué? Que me da igual. Que ya me han demostrado que las amistades son para siempre, y que si no son para siempre, esque nunca fue una verdadera amistad. Que me podeís seguir insultando, llamandome con vuestro número diciendo que me vaís a matar, mandando audios sobre mi pelo, que me da igual.
En el fondo se que os jode verme feliz, y rodeada de gente que me quiere y que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario