lunes, 23 de diciembre de 2013

Vida confusa, pero compartida contigo.

Hay una persona que entro en mi vida, como quien se confunde de trem y se sube a uno que no lleva a ninguna parte, en los que disrutas del camino y no te importa el destino. Doy gracias a lo que sea que esta arriba, porque gracias a eso, la conocí.
Y en este momento decidí que  lo mío es suyo, y lo suyo mío.
A veces sonrío tontamente. ¿Cómo alguien puede entrar a tu vida de esa manera y convertirse en tu otra mitad? ¿Cómo se consigue hacerse querer de esa manera? He llegado a depender de ella, de si llora o rie.
Es la mejor sensación del mundo, mirarla a los ojos y saber en que estará pensando. No la suelo decir cosas bonitas, pero estoy con ella y haría  cualquier cosa por borrar los malos recuerdos, para ver su preciosa sonrisa porque digan lo que digan, ella es preciosa.
Te quiero decir que, me vas a tener toda la maldita vida a tu lado. Que vas a superar cualquier obstáculo que se te ponga por delante y que yo voy a estar agarrandote la mano por si te caes, caernos juntas.
No quiero que te rindas nunca. Eres fuerte y lo sabes.
"Al final de tanta mierda, va a haber algo bueno, te lo prometo".
Tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario