martes, 24 de diciembre de 2013

Una muerte, por unas horas.

A veces me gustaría que llegará mi día, y poder estar muerto durante unos días, exacto, solo por unos días, y así darme cuenta de muchas cosas.
Querría saber si la gente me quiere de verdad por lo que soy, o por lo que les hago sentir. Me gustaría saber si los que ahora me critican acabarían llorando por mi. 
Querría saber si los que de verdad me abrazan, me echarían de menos algún día y si los que me han fallado lo hacen porque no se dan cuenta de lo que significo en sus vidas.
Me gustaría saber la reacción de cada persona y los verdaderos sentimientos de cada uno. Realmente, no sabes el tipo de gente que tienes hasta que te vas de un lugar, ahí es cuando empiezan a opinar y  cuando te dicen la verdad.
Después de ese tiempo me gustaría volver a nacer, resucitar. Me gustaría poder tratar a cada persona como se merece y descubrir los pensamiento de cada uno, me gustaría quedarme con la gente con la que de verdad le importo y destrozar a los que me critican. ¿Qué pasaría si esto fuera verdad? Por ahora…. voy a seguir viviendo, con lo que siento dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario