lunes, 23 de diciembre de 2013

Cada historia tiene un principio.

La verdad, no sé porque estoy empezando a escribir aquí, si sé que no llegará a nignuna parte, pero bueno, supongo que por intentarlo, no pasará nada.

Hay momentos en mi vida, que he pensado que todo se había acabado, que tendría que empezar de cero, y ahora mismo me alegro de que no haya sido así.
Cuando te pasa algo malo en tu vida o simplemente que te marca, lo mejor es intentar olvidarlo, y no pensar en ellos ¿Pero quién realmente puede hacerlo?

En mi vida, han pasado demasiadas cosas, cosas que seguramente a una chica de 14 años, no la deberían haber pasado, pero por casualidad o por el destino, me han pasado, y son cosas que no podré olvidar, porque sencillamente me han marcado, y de ellas he aprendido muchísimo.
Pero claro, no todo es así de bonito, entre esas cosas, hay demasiadas malas, que aunque ya hayan pasado meses y meses, sigo llorando por las noches, cada día que pasa tengo un punto de vista distinto,  y esos puntos de vista, esas experiencias, esas formas de pensar, todas esas cosas son las que estarán aquí publicadas.
Supongo que este es el principio, de algo, que no será bonito, pero tampoco es necesario que lo sea, lo mas importante esque sea real, y esto lo será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario