domingo, 29 de diciembre de 2013

La perfección no existe, pero la palabra sí.

Ya tengo aceptado que no soy perfecta, que nunca viviré ningún cuento de hadas -aunque tampoco quiero-, he aceptado que mi sonrisa no es la más bonita, y que puede que a veces pueda ser falsa, que mis ojos son de los mas normales, que no tengo un cuerpo diez. También acepto que mi pelo no es nada del otro mundo, que es de lo más normal, y de lo más aburrido, que he recibido miles de insultos y que siempre he querido pensar que era por envidia. ¿A quién le quiero mentir? Pero aún todo eso, cada día me miro en el espejo  y pienso: "Algún día"
No suelo ser el tipo de chica de que la gente se fija, y en cierta manera, supongo que es lo mejor, porque cuando alguien lo haga, entonces sabré que es de verdad. Hay veces que me gustaría levantarme por la mañana, y dejar a un lado, todos mis malos pensamientos, todas mis inseguridades y mi timidez, pero sé que eso no es así de fácil.
A veces me pongo a pensar en todas las oportunidades que he podido perder, por no confiar en mi misma, o por miedo al que dirán.
Me encanta escuchar a los demás y hacerles saber que siempre estaré allí a su lado, para todo, pero también soy tonta, porque he ayudado tantas veces, y en cambio,  por una puta vez que necesitaba ayuda, nadie estuvo para mí.
Sé lo que es sentirse sola, incluso cuando he estado rodeada de muchísima gente, me he sentido sola. ¿Razónes? ¿Motivos? No lo sé, simplemente lo sentía.
Se podría decir, que no siempre estoy sonriendo por gusto, que a veces lo hago por cumplir, o para no defraudar a la gente, es decir, que sonrío aunque tenga muchos problemas rondando por mi cabeza. Muchos días me pongo a pensar "Ojalá sea todo más fácil" "Ojalá tuviese lo que quiero". Pero después llego a una conclusión:
"Que la vida es así, que en la vida hay que luchar por las cosas que quieres. ¿Qué sentido tendría vivir en una vida "perfecta"? Es irónico ¿Verdad? Igual yo lo pienso así.
La perfección no existe y sin embargo existe la palabra. " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario