viernes, 16 de mayo de 2014

¿Confiar? Eso nunca

Y cuando estás arriba del todo, de repente... CAES. Caes en picado.

 A una velocidad increíble. Y no eres consciente de como esta cambiando tu vida en esos momentos, el cambio es tan rápido, que no te puedes hacer a la idea de que ya nada va a volver a ser como antes, y esos por pura experiencia propia son los momentos que mas duelen, porque todavía no has aceptado que todo ha cambiado, sin embargo, sabes que lo ha hecho y extrañas cuando no era así.

Y sin apenas darte cuenta que ya estás abajo del todo y si quieres que todo sea como siempre, tienes que volver a subir, tienes que volver a sufrir todo lo que ya has sufrido, pero ahora con el miedo de volver a caer. Y sabiendo que ya nada volverá a ser lo mismo.  Y lo peor de todo es cuando ni siquiera sabes por qué has caídoLo único que sabes es que  siempre terminas cayendo. Porque todo lo que sube, baja.Y como si ya fuera poco, encima, cuanto más alto subes, más dolorosa llega a ser la caída. Es un gran error apostar todo por una persona y que ella misma sea la que nos tire a ese puto precipicio. Es muy peligroso confiar demasiado en una sola persona, pero es aún mayor la decepción cuando ves que esa persona te ha hecho daño "Ando perdida últimamente, supongo que todos los planes que tenía contigo se han ido a la mierda." Pensaba que merecías la pena, pero me equivoqué. Tantas veces dí la cara por ti y ahora me siento impotente y triste. Pero esto tarde o temprano cambiará. Tengo personas increíbles a mi lado, y por ellas sí que merece la pena sonreír. 

1 comentario:

  1. Con el principio de la entrada me sentí tan tan identificada y no se por poco se me caen unas lagrimas, escribes muy hermoso ojalá vuelvas a escribir entradas porque son demasiado hermosas y es fácil identificarse, ojala estés bien muchos saludos y no dudo en sucribirme ya, besos

    ResponderEliminar