jueves, 15 de mayo de 2014

No me entiendo ni yo, la verdad.

Realmente la vida me ha hecho pensar  que jamás llegamos a olvidar a una persona del todo. Siempre nos quedarán los bonitos momentos que pasamos a su lado.
 Yo intento olvidarte y es un objetivo que espero cumplir. Dicen que una amistad que pensantes  que sería para siempre, nunca se olvida  y creo que no podría estar más de acuerdo con esta frase. 
Tantas ostias que me he dado y menos mal que ya voy aprendiendo la lección. Si una persona de verdad te quisiera, te llamaría, iria detrás de ti y en fin, le daría igual la distancia; pero bueno, torres mas grandes han caído. 
No pienso seguir tocada y hundida por una persona. Hay mil peces en el mar y no se acaba el mundo cuando finaliza una amistad. . A veces creo que soy masoca, que me gusta que me hagan daño; no sé, no me entiendo ni yo, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario