viernes, 16 de mayo de 2014

Gracias por todo, y lo siento.

A veces me pregunto qué he hecho mal para que todo esto me venga de repente. La vida es muy injusta, siempre se lleva a las mejores personas, a las que hacen todo por sacarte una sonrisa. Aún no he asumido que nunca la volveré a ver, que ya solo me quedan los recuerdos que tengo, que nunca más volverá a mirarme con esos ojos.  Las despedidas siempre me dieron miedo, nunca estaré preparada para eso. ¿Cómo despedirme de una persona que ha sido para mi como una segunda madre? ¿Cómo agradecerle todo lo que ha hecho por mi? ¿Cómo decirle que la necesito más que a nadie? Me hubiese encantado despedirme de ti, siempre has sabido que decirme para ayudarme,  pero no sé en cierta manera pensé que ese no era el final. Se me hace extraño pensar que ya no estás, es una sensación de vacío, que muchas noches viene a mi.... 
Siempre recordaré lo último que me dijiste; "Tenéis que llevar a esta familia a lo mas alto, porque vosotros podéis, tenéis que estar unido. Yo os voy a ayudar siempre." 
Gracias por todo, gracias por todas esas veces que has estado a mi lado, gracias por todas esas sonrisas, esas lágrimas que me has sacado, gracias por todo, y lo siento, siento que haya pasado esto así, que no haya pasado más tiempo contigo en los últimos motivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario