jueves, 31 de julio de 2014

Nada es para siempre ni lo bueno ni lo malo.


"Te van a mentir; te van a engañar; vas a ser el salvavidas de algunas personas que te van a defraudar.
Esas personas harán que te encariñes, que cojas confianza rápidamente; te tratarán de maravilla; harán que ellos sean para ti lo único bueno y lo único que te haga sentir bien, formar parte de un grupo que encaje contigo.
Te harán olvidarte de todos tus problemas, haciéndote reír y pasarlo de maravilla.
Vamos joder, despierta, nada es para siempre.
Después de lo que esas personas han hecho; después de ganarse tu confianza; después de poder llamarles con  la palabra 'amigos' y que lo signifique de verdad; después de ganarse un sitio en tu corazón... siento decirte que te lo romperán y no vas a poder hacer nada para evitarlo.
Van a mentirte, a manipularte, a engañarte con falsos 'lo siento', van a decirte muchas cosas bonitas para que vuelvas a confiar en ellos y darles cientos de oportunidades que no se merecen.
Te decepcionarán una vez tras otra y tus fuerzas para aguantarlo todo se irán yendo poco a poco.
Les perdonarás, porque les seguirás queriendo a pesar de todo.
Romperás a llorar en numerosas ocasiones, te darán bajones antes de ir a dormir sin saber por qué y te mantendrán en vela toda la noche.Te preguntarás qué has podido hacer mal.
Vas a sentirte como una mierda, vas a estar muriendo por dentro lentamente.
Tendrás ganas continuas de llorar, de gritar, de ambas cosas a la vez.
Pasarán por tu mente pensamientos que nunca creías que llegarías a tener.

A pesar de eso, te lo guardarás, sufrirás en silencio hasta que explotes...Tu cuerpo estará hecho polvo, tal y como tú estás por dentro.
Tu vida se irá por unos meses a la mierda, totalmente.
Las únicas personas que podrían ayudarte estarán muy lejos de ti.
Aún después de esto les seguirás echando de menos, por mucho que te hayan hecho y mucho que te hayan puteado. Lo malo es que siempre quedará la duda de si todo lo que pasaste con esas personas, los buenos momentos, esos recuerdos bonitos, fueron o no fueron reales.

Tras más de 16 meses desde que mi vida cambio completamente, sigo llorando por las noches, sigo pensando en como he pasado a tener 15 "amigas" a tener dos amigas en clase. Tras esos 16 meses sigo pensando que no actué bien, que tenía que haberte ayudado más y me odio por eso, porque por ayudarte a ti, yo me hundí, y ahora tu has ganado, ahora ellos me odian, pero no me odian a mi, odian a la chica que tu les has dicho que era.
Tras 16 meses que han pasado, sigo odiándome por todo lo que pasó, por lo tonta que fui. Sigo llorando por las noches, sigo rayandome la cabeza con todo lo que paso, lo que no pasó, y lo que pudo pasar. Con el pasó de los 16 meses he aprendido a aparentar que soy fuerte, lo he comprobado, antes, se me podía ver que no estaba bien, y la respuesta de la gente era hacerme mas daño, ahora si aparentas que eres fuerte, aunque no lo seas, ya todo cambia. Creo que llevo una coraza de fuerza para aparentarlo.
Por fuera soy de cristal, pero por dentro soy de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario