lunes, 15 de septiembre de 2014

Lo conseguiré.

Porque es así, no se puede entender una situación que no has vivido, un dolor físico y mental que no has sentido.
Pueden hacerte sentir algo mejor, pero siempre es temporal.
A día de hoy, a pesar de hacer todos los días lo posible por olvidar el daño y los recuerdos dolorosos, siguen apareciendo en mi mente, no me dejan en paz, es como si se alimentasen a base de torturarme diariamente.
Mi mente no quiere asimilar que las personas que prometieron estar en mi vida en las buenas y en las malas, ya no están, y que posiblemente esas mismas personas son las que más daño me han hecho.
 Mi mente no quiere pasar página.
Me tropiezo una y otra vez con la misma piedra, la del pasado.
Y creo que esa piedra soy yo, que no me dejo avanzar, asimilar, y mirar hacia delante, ya no sólo es mi mente.
Nadie me puede ayudar ni sacarme de aquí.
Nadie puede evitarlo.
Tengo que hacerlo yo, por mí, y pensar en que podré hacerlo, así todo irá bien.
Quizá no sea hoy, quizá tampoco mañana.
Tal vez la semana que viene, o dentro de un mes, da igual.
De una manera u otra, tengo que salir este agujero que me traga y no me deja salir.
De este infierno que me quema por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario