martes, 7 de octubre de 2014

Seguirá saliendo el sol y la gente seguirá viviendo.

Siento que nada de lo que he hecho a lo largo de mi vida, ha valido la pena.
La vida pasa y sólo hace eso, pasar. Y yo mientras me siento observando cómo el mundo podría seguir perfectamente sin mí; que el Sol seguirá saliendo y la gente seguiría viviendo. Siempre que subo aquí a observar la vida, lo hago con música y en momentos como ese es en los que me doy cuenta de lo sola que estoy y, por eso escribo, como si al mundo le importase mi vida, cómo si a esos desconocidos que me leen les importase de verdad el dolor que siento.
Y duele, claro que lo hace pero eso no le importa a nadie; a nadie le importa que no le encuentre sentido a la vida, ni que llores ni te sientas sola; ni siquiera a la persona que te ha roto.
Mírate, ellos te ven reír y solo se preguntan cómo coño lo haces para ser siempre tan feliz. Pero no lo eres; y lo sabes porque últimamente no dejas de escribir. Y lo que la gente no sabe es que siempre que escribes, lloras creyendo que luego te sentirás mejor pero eso nunca pasa. Lo único que haces es sentarte ahí arriba observando, mientras te preguntas dónde o cómo empezó todo aquello que tanto te ha hundido pero no lo recuerdas, parece que sólo recuerdas que ha acabado, que ya no está.
Y miras hacia el horizonte sabiendo que no va a volver y te secas esa lágrima que sin querer o queriendo, se te ha escapado y sabes que esa, sólo es una de las miles de cosas que vas a echar de menos; 
Sabes que todo eso ha acabado y sólo pasa otro día y sigues ahí, tirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario